miércoles, 26 de diciembre de 2012

BEOWULFF AROUND THE WORLD !!!!

Hola a todos !!!!! Bienvenidos a mi blog !!!!.....

Para los que no me conozcáis, soy Alf "the Beowulff" , personajillo de Zaragoza (Spain) que el próximo día 30 de Diciembre 2012 emprenderé un viaje, aun por definir, y que en los primeros meses del 2013, me llevará a visitar America Latina y posteriormente......ya veremos !!!!

Espero poder ir colgando regularmente detallicos del viaje, pero POR SUPUESTO, se agradecerá que vayáis escribiendo, comentando todo lo que queráis, etc !!!! esto tiene que ser un blog bidireccional en el que sepáis de mi y yo sepa de vosotros !!!!

La idea es ir escribiendo en castellano, y poder utilizar la herramienta del traductor de GOOGLE en caso de que queráis leer en otro idioma ;))

Y de momento eso es todo..........La aventura se aproxima !!!!!

Hasta luego !!!!



13 comentarios:

  1. Alfredo, you are so lucky! You will have so much fun during your travels! You are going to have a great 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you John !!!! you´re the best, you know that !!!! I´ll keep you posted with all my travels, who knows, maybe we could meet up anywhere !!! Good 2013 for you too :)))

      Eliminar
  2. Eres un crack, a pesar de habernos visto poco y hace años, te recuerdo con cariño :)

    A ver si a la vuelta echamos un fronton :) Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artista !!!! gracias !!!! si, ese fronton está pendiente !!!! un abrazo y buen 2013 para ti tambien !!!!

      Eliminar
  3. Alf! Sé que este viaje lo vas a disfrutar como nadie. ¡Qué te voy a contar que no sepas ya!
    Te deseo lo mejor. Un besazo enorme & keep in touch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henarcica !!!! muchisimas gracias !!!! y que te voy a contar yo a ti viajera !!!! estamos en contacto of course, y si quieres hacer una escapadita, ya sabes !!!! un besote !!!!

      Eliminar
  4. QUE? QUE???????????????
    Latinoamérica! A webo!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Mi Alf bonito! que chido que decidiste darte un tiempo para ti, eres un trotamundos y lo tuyo es andar de pata de perro, así que llego tu momento de nuevo.. a viajar!
    Una cosa importante y no estoy jugando.. mas vale que te des una vueltesita por México, si no lo haces, ufff para que te cuento!
    Recuerda que tienes los brazos abiertos en mi hermoso País, y dos hermosas ciudades esperandote: Guadalajara y Morelia!
    Te hecho de menos... :)
    Disfruta tu viaje.. no importa que experiencia vivas, de cualquier manera cometela al 100.
    Estaré al pendiente de tu blog para seguir tus huellas..
    recuerda: MÉXICO TE ESPERA :D
    Un besote y abrazo con mil energía linda.
    Te quiero.
    Diana Sánchez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridisima Dianita !!!! ya sabes que si puedo pasaré por Mexico, of course :)))
      Pero si no paso, no te enojessssssss ;)))
      Mientras tanto, espero que las cosas te vayan muuuuuuy bien, y estés disfrutando de tu vida a tope !!!!
      Un besoteeeeeeee desde Colombia !!!!
      Alf

      Eliminar
  5. emprender...gran palabra que el Google translator deja tal y como es en todos los idiomas...debe ser por la fuerza del significado en sí.

    Sigue emprendiendo Alf !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandroooooooooooo, don´t call me Alejandroooo, gracias !!!!! ahi voy emprendiendo y te voy diciendo majeton !!!! un abrazo

      Eliminar
  6. AlF! Como va por ahí? Te voy a estar vigilando! A ver si cuentas alguna cosilla pronto!
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Charlieeeee, cabra loca que tal va ???? por aqui todo bien !!!!! intentaré ir escribiendo cosicas cada poco !!!! un abrazo !!!!

      Eliminar
  7. Hola. No me conoces pero tu amigo Miguel nos acaba de hablar de ti y tu viaje. Estamos en Toronto. Un saludin, alli donde estes.
    Elena

    ResponderEliminar